2013 con Jeff Moore

Este año 2013, la Fundación CIFAN tiene el gran orgullo de haber convencido el destacado compositor inglés Jeff Moore de cooperar con nosotros.
La Orquesta CIFAN trabajara este año 2 obras de Jeff Moore.
Gypsy’s Violin” y “Sea and the Sky” respectivamente escritas para orquestas  juveniles e infantiles de cuerdas y percusiones.


Quién es Jeff Moore?

Jeff tiene una variada carrera de músico, tocando violín, piano y acordeón, pero también es un gran compositor de nuestra época.
Desde que dejó el Goldsmiths 'College, ha tocado con la Orquesta Sinfónica de la BBC, BBC Concert Orchestra, Hallé Orchestra, Bournemouth Symphony Orchestra, City of Birmingham Symphony Orchestra, Ulster Orchestra, London Mozart Players y la Orquesta de la Royal Opera House, Covent Garden.
También ha trabajado como director musical para muchos espectáculos con la Royal Shakespeare Company, Rep Birmingham y el Teatro Nacional.
Las obras de Jeff  compuestas  para los niños y profesionales “ Gypsy’s Violin” ha recibido numerosas actuaciones por todo Inglatera y más allá, incluyendo una actuación exitosa por la Orquesta Sinfónica de Londres, en París, dirigido por Sir John Eliot Gardiner.
Su reciente obra “Sea and the Sky”  fue encargada por la Orquesta Sinfónica de Londres y se estrenó en junio de 2011.
Actualmente Jeff actua como violín solo y concertino del Norfolk Symphony Orchestra.

“ Gypsy’s Violin” dirigido por Sir John Eliot Gardiner


"The Sea and the Sky" dirigido por François-Xavier Roth